El pasado 4 de marzo de 2023, en el mercado de Santa Clara de la ciudad de Quito, se desarrolló la primera brigada de asesoría jurídica de los consultorios jurídicos gratuitos «Carlos Espinoza» Fundación Metropolitana, orientada a personas de escasos recursos que deseen una atención eficiente. Participó la Red Metropolitana en conjunto con Fundación Metropolitana del Ecuador.

Alejandro Garcès, Ab. de los consultorios jurídicos gratuitos «Carlos Espinoza» Fundación Metropolitana, comenta que la experiencia que mantuvo con las y los trabajadores del sector fue gratificante. “Poder tener un acercamiento de ayuda y concientización desde la organización brindando el conocimiento adquirido y orientando al que más lo necesita, sin duda alguna es fuente de satisfacción”.

Fundaciòn Metropolitana, Red Metropolitana junto con los consultorios jurídicos gratuitos «Carlos Espinoza» Fundación Metropolitana, realizarán socializaciones de asesorías jurídicas en territorio durante el primer semestre del año, no te pierdas los avances de las próximas visitas.